Featured Post

Best Home Interior Design Images

Diseño de Cocinas Con Una Gran Ventana

diseño de cocinas con una gran ventana

Design Home, El Negro Moderno Hommy Casa de diseño: Ideas Diseño Cocina blanca moderna con grandes ventanas y Electrodomésticos

Las ideas de diseño moderno fresco de la cocina blanca con grandes ventanas y Electrodomésticos fotos de arriba es una de las fotos, entre otras fotos de alta definición publicada en Domingo, 21 de abril 2013 22:39:13 PM por aponovich, como parte de El Negro Moderno Hommy Casa Diseño del artículo, que ordenadas dentro de Inicio discusión Diseño.

Debiste estar de acuerdo conmigo, esto Ideas Diseño Cocina blanca moderna con grandes ventanas y Electrodomésticos es una extraordinaria mezcla de ideas entre Argentina Home Design, remy casa, diseño de la casa junto con fascinante vista, así como el hogar negro. Así que no olvides el artículo principal, de vuelta en la página de El Negro Moderno Hommy Design House.

El Negro Moderno Hommy Casa de Diseño - extracto:

La arquitectura altamente angular es también otro aspecto singular propiedad de la casa. Los árboles a su alrededor y las piscinas interconectadas calma en algunas partes en toda la casa, también el blanco adicional combinación de colores hacen que el ambiente oscuro y tenebroso de la casa reducida a una cantidad exacta sólo se esperaba. Las paredes de vidrio súper basculante permite una visión completa de los alrededores visto interior y el patio trasero lago adicional, pero sustancial, la sensación hoomy a la casa hacer la casa un paquete estupendo.